domingo, 3 de enero de 2010

Escribir

Tengo hartas ideas, pero al momento de escribirlas se me olvidan y mi mente se vuelve un papel blanco en el que no ya hay nada. Entonces, frente a este problema pensé que escribir para mi es como cuando te dan ganas de ir al baño. Es impostergable. Entonces cuando esté en el metro, la micro, en la calle, en el trabajo, en mi casa, en un carrete, tengo que disculparme y tomar un lápiz y un papel y rescatar la idea que me está buscando, y que me pide que la plasme en una hoja. A veces las idea te buscan, son ellas las que te piden que las escribas y las anotes y las limes y las desarrolles. Solo debo tomar nota de lo que dice mi mente. (Bueno, ahora que me quedé sola, lo único que tengo es a mi misma.)

2 comentarios:

  1. Es como si olieses cuando planeo escribir. ¿Eres realmente algún yo de un perdido reflejo?

    Saludos, señorita!

    ResponderEliminar
  2. Realmente no lo sé, pero creo que compartimos la misma pluma y una que otra pisada...para ti tb, señorita de buenas respuestas.

    ResponderEliminar