lunes, 26 de septiembre de 2011

Fuck you

Con el ángulo perfecto
de una bofetada
me ignoraste tanto
que quedé olvidada
en un cajón oscuro, con mierda y semen de tus nuevos amantes que me hacen hervir la piel, la sangre y el pelo.
Y ésta va con rabia.

Mi soledad es infinita y mi desahogo, imposible.
No encuentro el modo de sacarlo todo.
Creo que me gustaría tenerte enfrente mío, recortarte la boca, guardarla en mi refrigerador y buscarla cada vez que sea necesaria.

Ya te odio tanto que te necesito.
Ya me desagrada tu manera exquisita de existir.
Ya te extraño demasiado.
Ya no me eres indiferente.
Síndrome de abstinencia, creo que se llama.

Estoy totalmente desesperada y creo que enloquezco cada día un poco más, especialmente esos días en que la tentación es ilimitada. La tentación de dejarme caer seducida en tus manos virtuales me hace pensar en ti cada uno de los microsegundos de mi puto día.
Como puedo sanarme de ti?

No hay comentarios:

Publicar un comentario